Cómo hacerse Socio Comunitario (Gratis!)

En el Club ahora puedes registrate gratis como Socio Comunitario y acceder a todas las descargas. Ve cómo en esta guía.

Socio Comunitario es un nuevo tipo de cuenta en el Club de Diagramas que te permitirá disfrutar de todos los servicios del Club de Diagramas gratis, a través de un sistema de créditos, que permite ganar créditos por cada acción positiva que haces a favor de la Comunidad del Club de Diagramas.

En este tutorial vamos a explicar cómo registrarte como Socio Comunitario. También pueden serte útiles los siguientes tutoriales:

Cómo ganar créditos para hacer descargas gratis

Si te interesa descargar de inmediato sin mediar el sistema de créditos ve a: Cómo hacerme Socio Premium

  1. Registro como Socio Comunitario

    El registro como Socio Comunitario es gratuito. Solo sigue estos pasos:

    En el Cabezal del Club presiona el botón "REGÍSTRESE GRATIS".

    Aquí te da a elegir el tipo de cuenta que quieres. Elige "Regístrese GRATIS como Socio Comunitario".

    A continuación ingresa estos datos:

    Nombre de usuario: Este es el nombre con el que quieres que se te identifique en el Club de Diagramas. Recuerda que este dato es público, así que no es necesario, ni recomendable, que pongas tu nombre real, sino un nickname o apodo.

    Correo electrónico: Aquí ingresa tu dirección de correo electrónico. Tiene que ser real, y estar funcionando, pues te enviaremos un correo para confirmar tu registro a esa dirección.

    Contraseña, y Confirme su contraseña: Aquí escribes la contraseña que quieres usar para entrar a tu cuenta del Club. Te pedimos que la escribas también en el "Confirme su contraseña" pues las personas muy a menudo cometen errores de tipeo. Compararemos ambas contraseñas para ver si son iguales y no has cometido un error de tipeo al ingresarla.

    Luego, lee los términos y condiciones del servicio, bajo el enlace "Ver términos y condiciones", y si estás de acuerdo tilda la opción "Aceptar términos y condiciones". Esto te habilita a registrarte.

    Si además dejas tildada la casilla "Recibir novedades del Club de Diagramas" te sbscribiremos a nuestra lista de novedades. Este es el medio por el que notificamos novedades de cambios, o mejoras, o nuevas oportunidades a los socios del Club.

    Entonces estás listo para presionar "Registrar Socio Comunitario".

    Se te enviará un correo electrónico con un enlace para confirmar tu registro.

    Abre tu correo electrónico. Allí tendrás el correo. Haz click en el enlace:

    Con esto tu cuenta está confirmada y lista para comenzar a usar.