x

¿Ya está registrado?

Recuperar mi contraseña

¿No está registrado?

Purificador Sanguineo

Circuito Zapper y Plata Coloidal 2 en 1 para tratamiento alternativa de cancer y sida entre otras muchas enfermedades.

Beck_Schematic_New.pdf

alejandrapaola Socio Comunitario 0
tulpe-vista Socio Premium Puntaje: 20

Compañera me podrias dar mas informacion del circuito veo que es un oscilador pero q es q funciona y como se aplica
En mi caso me gusta la mdicina alternativa y la forma de sanar a una persona es purificar primeero q nada su sangre

alejandrapaola Socio Comunitario Puntaje: 0

Disculpame la demora Tulpe, es que no me llega aviso de las preguntas a mi mail. El circuito es un oscilador de trabaja en una frecuencia de 4Hz onda cuadrada. a su salida tiene 2 electrodos de acero inox. de 4cm de Largo por 1.5 mm diametro. Lo que hace al aplicarlo sobre las arterias de la muñeca (radial y cubital)produce una electrificación de baja frec. que neutraliza o extermina virus, bacterias y hongos (causantes de mas del 95% de las enfermedades). La otra salida es a dos electrodos de plata pura (Plata .999)de unos 8cm de largo, que produce Agua Coloidal de Plata, sumergiendolos en agua destilada unos 20 min. para 1 vaso logrando 10 a 15ppm de plata(particulas por millon) La plata coloidal es el antibiotico universal mas poderoso (afecta a mas de 650 bacterias). Estos dos aparatos, junto a un tercero el Pulsador Magnético (al cual todavia no le encuentro la vuelta para perfeccionarlo) forman parte de un protocolo para tratamiento y curación de cientos de enfermedades. Cualquier ayuda o cunsulta sera bien recibida. Besos Alejandra Paola.

tulpe-vista Socio Premium Puntaje: 20

gracias por tu atencion y seguire investigando y si quieres compartir mas informacion mi correo es orlando-07pesesillo@hotmail.com
saludos