x

¿Ya está registrado?

Recuperar mi contraseña

¿No está registrado?

diagrama de la nevera magic queen evolution 3500

la nevera un dia dejo de funcionar.. no encendia el compresor... me puse a chequearla, le extraje un pequeño dispositivo parecido a una diodo, plateado, creo que era una especie de termico, estos los he visto tambien en las planchas,.... bueno le empalme los cables, que unian al dispositivo y la nevera arranco... bueno iba a buscar el repuesto de este pero paso el tiempo y extrañamente la nevera funciono bien por 2 o 3 años, perdi la muestra de este pequeño dispositivo... ahora la nevera hace 2 semanas comenzo a congelarse, no enfria en la parte de abajo cuando esta congelada, el compresor no para nunca, la resistencia que para el defrost calienta(la probe directa).en vista de esto cambie el reloj, ahora la nevera apaga, pero despues de mas o menos 3 horas de funcionamiento, y cuando apaga solo permanece asi unos minutos, por ende se sigue congelando...quisiera saber si alguien me consigue el diagrama de la nevera, si alguien sabe que fue lo que le extraje y perdi para poder comprarlo ya que en la venta de repuestos me piden la muestra, quisiera saber que funciones cumple el bi-metalico, que es lo unico que no he cambiado y no se como funciona!

de antemano, gracias amigos!

legionnss Socio Comunitario 0
Recompensa 10 créditos